viernes, 15 de abril de 2011

Rutas que se podrán hacer




Por lo que respeta a las rutas donde se podrá ir:

Realmente nuestra idea son rutas a la costa brava para potenciar las magnificas playas, calas, acantilados que tenemos en el territorio gerundense.

Queremos potenciar nuestras virtudes como empresa de turismo, complementarlo con el que nos ha dado la naturaleza a la provincia gerundense y compartirlo con todos vosotros.

Por lo tanto, las rutas se podrán hacer tanto al norte, desde Lanza, Puerto de la selva, Cadaqués, Roses, Empuriabrava hasta más hacia el sur, en Tossa de Mar, Lloret de mar,etc.

A continuación adjuntamos un mapa de localización de la costa brava y de los pueblos que hay a la orilla del mar:



Con este mapa damos una idea de los lugares que podéis visitar y que más os pueden llamar la atención. Cómo ya habíamos matizado anteriormente podéis hacer una ruta bordeando la costa de norte a sur pasando por los diferentes pueblos y disfrutando de sus respectivas playas pero tenéis que tener en cuenta que la distancia de la costa brava es basando amplia y hay muchas cosas y rincones para visitar. Por lo tanto, os recomendamos que escogéis una zona concreta de destino y visitáis todo el que os ofrece.

Según nuestra opinión si eres una persona que quiere disfrutar de la playa, de la fiesta y del relax tendrías que escoger la ruta del sur de la costa brava, es decir, pasar tu estancia en Lloret de Mar, Playa de Aro, etc. Por el contrario si el que quieres es ver paisajes, tranquilidad y disfrutar de la playa es más recomendable la parte norte de la costa brava como puede ser Cadaques, Lanzó, etc.

Próximamente informaremos de los lugares donde podéis ir aquellos días que hace daño tiempos como puede ser: visitas en pueblos cercanos al mar (Figueres, Torroella de Montgrí, etc.) o actividades de ocio (equitación, golfo, etc.).

También informaremos de los restaurantes que creemos adecuados pero, la elección será vuestra, porque si vosotros disfrutáis nosotros también.

Agradecemos a la gente que nos visita y pedimos paciencia que, poco a poco, podremos aportar más información.